Joven figura de Católica tendría ofertas concretas para llegar a Brasil

Se trata del lateral de 23 años Raimundo Rebolledo, quien está mostrando un gran nivel con los cruzados este 2020, siendo un constante protagonista de la oncena titular del elenco que va en busca del tricampeonato.

La oferta vendría desde el Coritiba FC, que tras la lesión de su lateral derecho titular, buscaría hacerse con los servicios del chileno a través de un préstamo con opción de compra para suplir la plaza que de momento está siendo llenada por un juvenil.

Rebolledo habría sido pedido expresamente por Jorginho, DT del cuadro brasileño, luego de las buenas actuaciones mostradas por Catuto en el último año, principalmente a la hora de enfrentarse a Gremio en Copa Libertadores, a lo que se suma la polifuncionalidad del defensa cruzado, una de las características que está buscando en este momento el técnico del Coritiba.

De concretarse el traspaso, esta se transformaría en la primera experiencia internacional de Rebolledo, desde su debut profesional el 11 de julio del 2016, con la camiseta cruzada, la única que el joven lateral ha vestido en su carrera, además de la casaquilla de Curicó Unido, donde estuvo a préstamo en 2017.

Por su parte, la Universidad Católica buscaría retener al lateral al menos hasta fin de año, para contar con él en el resto de la lucha por el tricampeonato.

Author: Alejandro Valdivielso

Periodista titulado UDD 2019. Columnista Arenga del Abuelo y Universo Deportivo.