KOBE BRYANT MUERE EN ACCIDENTE

La leyenda del baloncesto falleció durante esta jornada en un accidente de helicóptero, cuyo origen aún no ha sido determinado.

Esta misma tragedia también costó la vida de otras cuatro personas, entre las que no se encontraba la ex esposa del jugador, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus hijas.

Bryant fue una de las máximas leyendas en la historia de la NBA, disputando 20 temporadas en Los Ángeles Lakers, con quienes obtuvo 5 anillos de campeón.

Este año, Kobe iba a ser incluido en el salón de la Fama, como un nuevo homenaje a un basquetbolista que ya había obtenido múltiples reconocimientos, entre ellos, que se retirarán los dorsales 8 y 24 que él usó, para que ningún jugador de los Lakers volviera a usarlo.

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter