KUDELKA RENUNCIA A UNIVERSIDAD DE CHILE

El ex DT de Talleres, pasó a ser también ex técnico de la U, motivado por la falta de apoyo dirigencial, y los malos resultados deportivos obtenidos por el club en la presente temporada.

Frank Darío Kudelka anunció al plantel que dejaba la institución, luego que no se avanzara prácticamente nada en las negociaciones para su renovación en junio, lo que según informa RedGol, le habría quitado peso con jugadores y dirigentes.

La renuncia habría sido confirmada informalmente por el Presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Según CDF, otro de los motivos que catapultó la salida del cordobés fue un aviso entregado por parte la dirigencia, donde le informaban que de perder este fin de semana contra Universidad de Concepción sería cesado del cargo.

Crédito imagen: Fox Sports

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter