La dupla Jarry-González eliminó a los campeones del Abierto de Australia

Mate Pavich (3°) y Oliver Marach (4°) venían a defender su título en la nueva edición del primer Grand Slam del año, sin embargo, el equipo del chileno los despachó en la ronda de los 32 mejores.

La dupla integrada por Nicolás Jarry y el argentino Máximo González, venció a los vigentes campeones del Abierto de Australia por 6-4 y 6-4 en una hora con 13 minutos de partido, y aseguraron su paso a los octavos de final del torneo.

Cabe recordar que el austriaco vencido por la dupla Jarry-González, Oliver Marach, formaría parte del equipo que enfrentará a Chile por Copa Davis.

El próximo desafío para el chileno y su compañero será ante la dupla del portugués Joao Sousa (46°), y el argentino que eliminó al Príncipe en singles, Leonardo Mayer (87°)

 

Crédito imagen: tenischile.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter