La Pichanga de las Galaxias vivió una increíble primera edición con las estrellas de Instagram

Un épico y emocionante partido de Clubes Pro, en la nueva edición de la FIFA 21. Encuentro  que se llevó a cabo el pasado 21 de febrero, donde  que reunió a distintos protagonistas y medios de comunicación de las paginas deportivas que la están llevando en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitch y YouTube.

Este cotejo fue catalogado como la “Pichanga de las Galaxias” debido que el principal propulsor de este evento fue el “Jedi Futbolero” con la misión de promocionar la “Copa  Jedi Futbolero”, que comienza este viernes 26 de febrero y culminará el próximo 5 de marzo.

Este evento separó a los protagonistas en dos equipos, el primero de ellos era el “Team Jedi” el cual estaba compuesto por los siguientes representantes: Jedi Futbolero, Banquiados, Isco Saavedra, Pizarra del Clavito, Rompiendo Redes y FC Skorer. El segundo elenco fue llamado el “Team Sith”, conjunto que estaba liderado por los representantes de GTV goles, Aguateros Chile, Hoodex, Benjafutbolero, Futnacional y Pescaditos. El triunfo se lo llevaron el equipo del Team Sith en un global de 2 a 1 en una serie al mejor de tres.

La iniciativa de este evento fue muy bien recibida por los protagonistas, quienes trataron la idea como una forma novedosa para fomentar el torneo. Sebastian Lobos, capitán de Banquiados ,uno de los equipos que participará en la Copa, se mostro muy a gusto con el formato que se presentó en este partido amistoso. ” Fue una idea bastante novedosa, ya que pudimos jugar unos partidos entre todos, dejando la rivalidad de lado, también sirvió para conocer cómo jugaban los rivales, conociendo su metodología de juego. Espero que el campeonato sea tan vívido y emocionante como lo fue La Pichanga de Las Galaxias”, finalizó Lobos.

Recordar que este campeonato será transmitido con relatos y comentarios por el canal de Twitch del Jedi Futbolero y que aún tiene abiertos cupos para que más equipos puedan sumarse al torneo.

Si te llama la atención ver unidas a todas estas figuras en una serie de épicos partidos, puedes revivir La Pichanga de Las Galaxias aquí

Author: Nicolás Indo