La temporada 2020 de League of Legends empieza hoy

Año nuevo, temporada nueva. Hoy la pretemporada llega a su fin y será remplazada por la temporada 10. Este parche llegará con el nuevo campeón, Sett, un luchador jónico llamado “El Jefe”. Además se lanzarán las nuevas skins llamadas “Reinos Mecha” para Leona, Garen, Draven, Jax y Sett.

Los niveles de clasificación se restablecerán al comienzo de la temporada, pero no será difícil. Las clasificaciones de los jugadores se calcularán según su rendimiento durante las partidas, así como el rendimiento en las partidas jugadas durante la pretemporada.

Además, los jugadores recibirán una clasificación provisoria después de su primera partida clasificada de la temporada. Los jugadores ganarán LP por sus victorias, pero las derrotas no restarán valor a su puntaje. Una vez que hayan completado ocho de sus partidas de ubicación, su nivel se hará visible.

También como ya es de costumbre, se estrenó en la cuenta de oficial de LoL en YouTube la cinemática de esta temporada. Se trata de un cover interpretado por 2WEI y Edda Hayes, de la canción “Warriors” que presentó Imagine Dragon en el mundial 2014. La canción es la tendencia número uno en YouTube y ya cuenta con 11 millones de visualizaciones y casi 1 millón de “Me gusta”.

Author: Paula Llanca