LAS DIABLAS cayeron dando todo ante las CAMPEONAS OLÍMPICAS y quedan fuera de TOKIO 2020

Desde un principio se sabía que Chile tenía una dura tarea para acceder a los próximos Juegos Olímpicos cuando quedó emparejado con Gran Bretaña, las últimas medallistas de oro de Río 2016, pero las nacionales dejaron la vida en la cancha ante un rival colosal.

El primer duelo acabó con un 3-0 a favor de las campeonas olímpicas, mientras que el segundo de los partidos que se disputó en Londres acabó 2-1 para las locales, dando como resultado un 5-1 global donde el único tanto chileno fue marcado por Fernanda Villagrán.

Tras esta derrota en el preolímpico, Chile perdió sus opciones de participar en Tokio 2020, mientras que las jugadoras de Gran Bretaña sostienen que van con todo por la defensa del título.

 

Crédito imagen: La Tercera

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter