Las DIABLAS enfrentan a REINO UNIDO por un cupo a JUEGOS OLÍMPICOS

La selección femenina de hockey césped tendrá un durísimo desafío en Londres, pero con una gran recompensa para quien triunfe en este reto: pasajes a Tokio 2020.

Las Diablas se medirán ante Reino Unido en dos partidos el 2 y 3 de noviembre a las 10 AM y 8 AM, respectivamente (hora local), con la ilusión de cerrar un magnífico 2019 con broche de oro, obteniendo la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Durante este destacado año para la selección, Chile obtuvo el tercer lugar del Hockey Series Finals en Hiroshima, además del cuarto puesto en los Juegos Panamericanos de Lima.

Los partidos serán transmitidos por la FIH, y podrás seguirlos a través del siguiente enlace

 

Nómina

Claudia Schüler
Natalia Salvador
Camila Caram
Paula Infante
Domenica Ananías
Fernanda Flores
Fernanda Villagrán
Sofía Filipek
Denise Krimerman
Carolina García
Constanza Palma
Mariana Lagos
Agustina Solano
Manuela Urroz
Consuelo De Las Heras
Francisca Parra
María Jesús Maldonado
Josefa Villalabeitía

 

Crédito imagen: COCH

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter