LEBRON JAMES superó RÉCORD de MICHAEL JORDAN y rompió en lágrimas

El King consiguió arrebatarle uno de sus innumerables récord a la máxima leyenda del basketball planetario, y no pudo contener la emoción.

LeBron James consiguió anotar en la derrota de su equipo, los Angeles Lakers, ante Denver Nuggets por 99-115, llegando a 32.292 puntos en la NBA.

Este logro catapultó al King a convertirse en el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA, superando a su gran ídolo, Michael Jordan.

En ese momento, el alero, que había saltado a la cancha con zapatillas que llevaban escrito un mensaje de agradecimiento para Jordan, se emocionó hasta las lágrimas, tras haber superado los 13 puntos que necesitaba para tomar el puesto de la leyenda.

Luego de conseguir este récord, LeBron James va a la caza de Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Kobe Bryant (33.643), con la meta de convertirse en el basquetbolista con más puntos en la historia de la NBA.

 

Crédito imagen: El Nuevo Día

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter