Lesión de PAREDES lo tendrá MESES fuera de las canchas

El delantero del Cacique tendrá que seguir esperando para romper el récord, ya que la dolencia que presentó durante el Súper Clásico lo marginará del equipo por varias fechas.

Visogol sufrió una rotura en el tendón del aductor izquierdo, que lo marginará de los duelos ante Audax Italiano por el campeonato nacional, y contra Puerto Montt por Copa Chile.

Aún no se definen los plazos de recuperación. Sin embargo, según Al Aire Libre en Cooperativa, Paredes no tendría planeado volver a las canchas hasta después del receso por la Copa América, más allá de lo que arrojen los exámenes.

Crédito imagen: La Tercera

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter