¿LISTO EN COLO-COLO? ¡MATÍAS FERNÁNDEZ SE REALIZA CHEQUEO MÉDICO EN CHILE!

El ídolo albo tendría todo listo para su retorno, y llegó al país este día martes para realizarse exámenes médicos en la Clínica Meds.

En las últimas semanas, se ha especulado bastante con un posible regreso del jugador que se transformó en el mejor de América militando en Colo-Colo el año 2006, y su presencia en Chile no hace más que ilusionar a los hinchas con la idea de ver nuevamente a Matías como el 14 de los blancos.

De concretarse, Fernández se convertiría en el tercer fichaje de Colo-Colo, luego que se oficializarán las contrataciones de Miguel Pinto y César Fuentes, además de marcar el regreso del mediocampista luego de 13 años jugando en el extranjero.

 

Crédito imagen: Radio Agricultura

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter