Los CRUZADOS vencen a COLO-COLO y se toman el PRIMER LUGAR del torneo

La Universidad Católica derrotó al Cacique 3-2, y se convierte en el nuevo puntero del fútbol chileno junto a la Unión Española.

Con un juego basado en el repliegue y un ataque directo por las orillas, los cruzados consiguieron doblegar a Colo-Colo, y mantener el control del juego durante alrededor de 70 minutos, gracias a un buen funcionamiento táctico y los goles de Fuenzalida al minuto 14, y un doblete de Sáez (60′; 70′).

Pero pese a la reacción de los albos, que descontaron en dos oportunidades por medio de Andrés Vilches (73′; 85′), no consiguieron remontar la diferencia de 3 tantos, y el duelo acabó cerrándose con un 3-2.

Con este resultado, los cruzados se convirtieron en los líderes del torneo con 12 tantos, igualados con la Unión Española. Mientras que Colo-Colo quedó momentáneamente en el cuarto lugar con 10 unidades.

Además, gracias al doblete de Vilches, el atacante del Cacique se convirtió en líder solitario de la tabla de goleadores con 4 tantos.

Jugador Universo: José Pedro Fuenzalida

 

Crédito imagen: Redgol

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter