Los TRES GRANDES sufren IMPORTANTES BAJAS por LESIÓN para este fin de semana

Universidad Católica, Colo-Colo y la U perdieron cada uno un jugador que a mitad de semana asomaba como eventual titular para la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Pablo Mouche por los albos, Rodrigo Echeverría en los azules, y el cruzado Edson Puch, son las sensibles bajas que sufrieron los tres grandes del país.

Los motivos de la ausencia son un tirón en el isquiotibial, un dolor en la clavícula , y fátiga muscular, en Colo-Colo, la U, y la Católica respectivamente.

Además, en el caso del Cacique, las sorpresas de mitad de semana cayeron por partida doble, ya que Javier Parraguez también quedó fuera de la citación de Mario Salas a causa de un desgarro, que lo mantendrá fuera por dos semanas.

Crédito imagen: CDF

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter