MANCHESTER UNITED derrota en la agonía al PSG y vuelve a CUARTOS de CHAMPIONS después de 8 años

Los Diablos Rojos se impusieron como visitantes frente al cuadro francés y sellaron su primera clasificación a la ronda de los 8 mejores desde la temporada 2010-2011.

Con un doblete del belga Romelú Lukaku (2′; 30′), y un penal sobre la hora de Marcus Rashford (92′), el Manchester United venció 3-1 al Paris Saint Germain, sentenciando un global de 3-3, que le dio el paso a los cuartos de final por el criterio del gol de visita.

La última vez que lo Diablos Rojas llegaron a la ronda de los ocho mejores fue en la campaña 2010-2011, cuando cayeron en la final de la Champions League contra el Barcelona de Pep Guardiola.

El descuento parisino fue obra de Juan Bernat a los 12 minutos.

Crédito imagen: Goal.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter