Manuela Urroz cumple 200 partidos con Chile

La estrella de Las Diablas cumplió 200 partidos vistiendo la camiseta de la selección nacional en el empate 1-1 entre Chile y Japón por la serie de test matches que se están disputando en nuestro país.

Este hito se da a casi 11 años de su debut el 2009 en el Champions Challenge que se disputó en Sudáfrica y fue ganado por Nueva Zelanda.

La carrera de Urroz en la selección ha estado marcada por éxitos, con destacadas actuaciones en los Juegos Panamericanos, y múltiples inclusiones en equipos ideales del continente.

El próximo partido de Chile, que probablemente será también el duelo 201 de la “10” con la selección será nuevamente ante la escuadra japonesa apartir de las 19:00 horas en el Country Club de La Reina, por el último test match de las nacionales en la serie de amistosos que se jugaron en el país.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter