MANUELA URROZ LA MEJOR HOCKISTA CHILENA DEL 2019

El círculo de periodistas deportivos escogió a la atacante chilena luego de su tremendo año defendiendo a la selección y al Oranje Rood de Holanda, la mejor liga del mundo, a la que llegó esta temporada.

Con una gran participación en los Panamericanos de Lima, y una campaña impresionante en los Países Bajos, donde el tiempo de adaptación no fue más que un trámite para convertirse en una de las principales figuras del torneo nacional más importante del mundo, Manuela Urroz se consolidó como una de las mejores hockistas del planeta.

Este gran desarrollo que tuvo la ex Old Reds durante el 2019, la catapultó a ser escogida como la mejor jugadora chilena de este año, en que ya fue escogida en múltiples equipos ideales, como por ejemplo, el dream team del continente.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter