MARCELO DÍAZ no fue reservado por RUEDA y vuelve a quedar FUERA de La ROJA

El volante chileno, de excelente presente en Racing de Avellaneda, nuevamente fue marginado por el DT colombiano, y no participará de los próximos amistosos de la selección ante Estados Unidos y México.

Según adelanta La Tercera, Marcelo Díaz no fue reservado por Reinaldo Rueda de cara a la próxima fecha FIFA. Un protocolo necesario para permitir la liberación de los jugadores que vienen del extranjero, sean citados o no, pues de esta forma le notifican a los clubes que el jugador en cuestión está en la órbita de la selección, y tiene posibilidades de entrar en la nómina.

El que sí fue reservado es el compañero del ex Universidad de Chile, el portero Gabriel Arias.

Crédito imagen: 24Horas

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter