Marcelo Larrondo llega a un club chileno

El centrodelantero nacionalizado chileno ya tiene un nuevo equipo para el 2019, luego de su paso por Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Unión La Calera hizo oficial la contratación del atacante de 30 años, que fue considerado constantemente por Juan Antonio Pizzi para ser parte de la Roja, pero que no pudo jugar por la selección a causa de una seguidilla de lesiones que lo distanciaron de Chile.

De esta forma, los Cementeros completaron 12 fichajes en lo que va de mercado, entre los que destacan nombres como Christian Vilches, Sebastián Leyton, y Fabián Manzano.

Los Caleranos tendrán su primer partido oficial del 2019 el 5 de febrero ante el Chapecoense de Brasil por la Copa Sudamericana.

 

Crédito imagen: PrensaFútbol

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!