¡Muralla chilena! ¡Endler suma su cuarta victoria consecutiva!

La guardameta nacional sigue demostrando su gran nivel, tras mantener su arco en cero por cinco fechas seguidas. Las Parisiens consiguen su cuarto triunfo al hilo, ubicándose en el segundo lugar con 16 puntos siendo superadas solo por dos unidades por el conjunto de Lyon, que de igual manera se mantienen invictas en este inicio de temporada con seis victorias al hilo.

El partido fue fuertemente dominado por las parisinas, demostrando su efectividad ofensiva en el segundo tiempo del encuentro. El marcador se pondría a favor del conjunto del PSG al minuto 55, con anotación de cabeza por la danesa Signe Bruun tras un gran centro de Formiga. El segundo tanto llegaría cinco minutos después tras una gran jugada individual de Grace Geyoro, mientras que el tercer y último tanto llegaría al 80’, luego de un gran contraataque definiendo de manera categórica la canadiense Jordyn Huitema.

Hubo celebración y festejos donde se hizo notar el conjunto de Paris Saint Germain a través de su cuenta de Twitter publicando un video donde se ve a la capitana de la roja celebrando de gran manera con sus compañeras.

“Subimos el volumen y disfrutamos del espectáculo”, publico el club a través de la cuenta oficial del equipo vía Twitter.

https://twitter.com/PSG_Feminines/status/1317812471999139842

Tras esta victoria, las parisinas se preparan para recibir en la séptima jornada de la liga al conjunto Fleury 91 dirigidas por David Fanzel. Es importante destacar que en la novena fecha, el equipo de Endler se enfrentará a su rival directo, el Olympique Lyon, marcando un nuevo Derby francés que podría consolidar el liderato de la tabla para estas contendientes.

Author: Hugo Palma