Nadie quiere dirigir al Barcelona

Uno de los clubes más grandes y populares del mundo, al que, siempre se dice, muchos sueñan por llegar. Sin embargo, luego de la destitución del director técnico culé, Ernesto Valverde, Barcelona solo han recibo rotundos “no” por parte de un gran número de estrategas, entre ellos un gran ídolo histórico del club.

Ronald Koeman, entrenador que ha elevado considerablemente el nivel de la selección holandesa rechazó la oferta del cuadro blaugrana ya que se sentía comprometido con la Naranja de cara a la próxima Eurocopa, al igual que Roberto Martínez, quien también privilegió mantenerse al mando de Bélgica, rechazando la oferta de los catalanes.

Pero uno de los que más llama la atención es el caso de Xavi Hernández, que, aseguran, no desearía tomar las riendas del club por respeto a Ernesto Valverde, quien ha recibido un gran respaldo por parte de ídolos recientes en la historia del Barcelona.

Crédito imagen: FC Barcelona Noticias

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter