¡OFICIAL! CHILE NO SERÁ SEDE DE LA FINAL DE COPA LIBERTADORES A CAUSA DE CRISIS SOCIAL

Debido al complejo momento socio-político que está atravesando el país, la CONMEBOL determinó que el duelo entre River Plate y Flamengo para determinar al monarca sudamericano se disputará en Lima, Perú.

Luego de extensas reuniones entre directivos del ente rector del fútbol de sudamérica, Flamengo, River Plate, y las asociaciones de Chile, Argentina y Brasil, se determinó que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Monumental de Lima, con capacidad para aproximadamente 80.000 espectadores.

El partido se llevará a cabo en la misma fecha que estaba planificado previo al cambio de sede: el sábado 23 de noviembre.

Crédito imagen: El Comercio Perú

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter