¡OFICIAL! COLO-COLO ANUNCIÓ SUS DOS PRIMEROS FICHAJES Y ESPERA POR MATÍAS FERNÁNDEZ

El cuadro albo publicó un comunicado oficializando la incorporación de César Fuentes y Miguel Pinto luego que ambos jugadores superarán los exámenes médicos.

El mediocampista llegó a través de un préstamo con opción de compra, proveniente de la Universidad Católica, club donde militó por 4 años, y en que consiguió dos bicampeonatos con el elenco cruzado, además de dos Súper Copas. Mientras que el ex arquero de la selección chilena fue traspasado desde O’Higgins.

Pero además de estas dos incorporaciones, Matías Fernández también estaría muy cerca del cuadro albo, y de hecho se encuentra en Chile para lo que se especula podría ser un posible retorno a Colo-Colo.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter