¡Otro más! COLO-COLO suma un NUEVO LESIONADO

El cuadro albo, que ha sufrido bastantes bajas en lo que va de campeonato, nuevamente pierde a uno de sus futbolistas, y esta vez por bastante tiempo.

Se trata de Marcos Bolados, quien sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, y que estará de 2 a 4 meses fuera de las canchas.

Cabe recordar que el formado en Antofagasta debió ser sustituido en el partido que enfrentó a Colo-Colo y Cobresal a los 41 minutos del primer tiempo.

La baja de Bolados se suma a las ausencias forzadas de Pablo Mouche, Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Agustín Orión y Jorge Valdivia. Todos ellos fuera por lesión.

Crédito imagen: Dale Albo

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter