Pacquiao lanza un nuevo desafío a Mayweather: “peleamos cuando quiera”

El peleador filipino aún no olvida su polémica derrota contra Money en la llamada “pelea del siglo”, y le envió un nuevo reto luego de defender su título contra Broner.

Manny Pacquiao no para, y a sus 40 años sigue deseoso de cobrar su revancha contra el invicto Floyd Mayweather, que presenció el combate del senador de Filipinas en primera fila en Las Vegas.

Es por esto que tras vencer por decisión unánime a Adrien “El Problema” Broner, Pac-Man declaró “Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera”.

¿Te gustaría ver un nuevo combate entre estas dos estrellas del boxeo? ¿Quién crees que ganaría esta vez? ¡Comenta con nosotros!

Crédito imagen: ElConfidencial.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter