Paredes y su regreso a las canchas ante la UC: “al principio estaba temeroso”

El Tanque realizó un duro análisis luego de su debut por el Campeonato Nacional 2019 ante los cruzados, donde casi marca el gol del empate, en el duelo que terminó 3-2 a favor de la Universidad Católica.

El goleador albo comentó que hace rato que no jugaba. Al principio estaba temeroso, pero al tener mas confianza, comencé a jugar más simple, con más velocidad”.

“Más que nada es un tema de la cabeza. Ya después te sueltas y haces lo mismo que en los otros partidos”, complementó Esteban.

Además, el ídolo del Cacique destacó el gesto que tuvo la hinchada con él al inicio del partido, cuando desplegaron una camiseta gigante con su nombre.

“Siempre le daré gracias a la barra por el apoyo que nos entregan. Agradezco una enormidad por el gesto de hoy, siempre feliz con eso”, comentó Paredes.

 

Crédito imagen: T13

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter