Pinilla habló de Bravo, Marcelo Díaz, y su deseo de volver a la Roja

El artillero sostuvo que desea tener una buena campaña y regresar a la selección nacional.

El ex Universidad de Chile declaró al diario El Mercurio que “uno de mis objetivos es volver a la selección y jugar la Copa América. Sé que si ando bien, Reinaldo Rueda me va a considerar, porque a Chile le está faltando gol y puedo ayudar en eso“.

Además, Pinigol confesó que quiere al capitán de La Roja devuelta en la selección, y sostuvo que “Claudio es un referente y seguro volverá. El arco está cubierto, pero Bravo es importante en cualquier grupo“.

El delantero también comentó las declaraciones de Marcelo Díaz, quien afirmó que lo habían “sacado de la selección”.

Ante esto, Pinilla dijo que “a Marcelo no lo sacó nadie. Lo hizo de gran manera cuando estuvo, y si sigue con ese nivel en Racing, seguramente volverá a ser convocado“.

 

Crédito imagen: Publimetro

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter