PINILLA vuelve a lesionarse y aún no podrá DEBUTAR por COQUIMBO

La rodilla del ex delantero azul volvió a resentirse, y tendrá que viajar a Santiago para realizarse exámenes sin siquiera sumar minutos por los piratas.

La llegada de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido fue considerada en su momento como un verdadero golpe al mercado de fichajes. Sin embargo, el atacante de extenso pasado en la liga italiana, aún no ha podido anotar goles con su nueva camiseta. Y claro, es imposible hacerlo si aún no logra debutar, a causa de una seguidilla de lesiones.

De momento no se ha emitido un parte médico respecto a la dolencia en la rodilla del ex Universidad de Chile, y el club está a la espera de los resultados arrojados por los exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que en Argentina están reclamando los derechos federativos por Pinigol, pero en la Cuarta Región sostienen que el ariete está habilitado para jugar por Coquimbo.

 

Crédito imagen: AhoraNoticias

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter