¿Por qué ARTURO VIDAL viste el NÚMERO 23?

El representante, Fernando Felicevich, reveló el motivo de que el King utilice la 23 en sus clubes.

El hecho se remonta a los inicios de la carrera del Rey, cuando aún estaba en las inferiores del Cacique.

“Arturo tenía 16 años y me invitaron a verlo a un entrenamiento de Colo Colo. En ese momento escuché a mucha gente que sabe de esto: el papá de Marcelo Espina, el Cacho Espina, y me dijo anda a verlo. Llegué y armaron dos equipos, 11 por lado y Vidal quedó en la banca, pero seguía ahí luchando”, contó Felicevich.

En esa misma línea, el representante relató que le dijo al King “tú eres el 23 acá, y por eso, cuando Arturo debutó uso la 23, porque era el último de la sub-17, de los 23, y con mucho esfuerzo logró llegar a lo más alto. A Vidal querían expulsarlo de Colo Colo y él le ganó a la vida. Ese ejemplo se los digo a los chicos más jóvenes”.

Crédito imagen: Blog y Cosas

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter