¡Prepárate! ¡Esta semana comienza el Torneo Clubes Pro Chile Digital PS4!

La competencia de FIFA 20 arrancará este 18 de julio, y será transmitido a través de la cuenta de Twitch de los organizadores, con relatos y comentarios proporcionados por el equipo de Universo Deportivo.

En este campeonato, que repartirá el 50% de lo recaudado con las inscripciones para el campeón, participarán distintos elencos y jugadores, entre los que destacan personajes de las redes sociales como MauriiHD, Anónimo del FIFA o Diegocut.

De momento aún se encuentran cupos disponibles para esta competencia de la modalidad Clubes Pro, que puedes reservar a través de la cuenta de Instagram @chiledigitalps4.torneos. El valor de la inscripción es de 8.000 por equipo.

El horario para jugar los partidos será determinado a través de un grupo de Instagram en el cual los clubes coordinarán junto a sus rivales una hora a favor para ambos equipos.

Pero en la previa del arranque del campeonato, CA Araucanos y Toco-Conce protagonizarán un duelo promocional que será transmitido a través del Twitch de Chile Digital PS4 este lunes 13 de julio a las 22:00 horas, con el relato de Tomás Orellana y los comentarios de Nicolás Indo.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter