Primera Franquicia profesional de Chile sumaría un mundialista

Selknam ya tendría confirmados a los dos jugadores isleños que llegarían como aporte de la World Rugby para apoyar el desarrollo de las franquicias que participarán de la primera edición de la Súper Liga Americana de Rugby.

Según informa Rugby Chile, estos jugadores serían el apertura de 27 años, Laitane Fosita, mundialista con Tonga en Inglaterra 2015 y Japón 2019, además del primera línea fijiano de 34 años, Versi Rarawa, quien cuenta con experiencia en el seleccionado isleño.

Los jugadores de la Franquicia se encontrarían entrenando desde el 15 de enero en el Parque Mahuida de La Reina, a la espera de la llegada de Fosita y Rarawa, que se sumarían el domingo a los trabajos de Selknam.

 

Crédito imagen: Rugby Chile

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter