Primos GRIMALT consiguen MEDALLA DE ORO en SYDNEY

La dupla consiguió su segundo título en el World Tour, luego de una increíble campaña en el torneo tres estrellas de Australia.

Los Grimalt consiguieron dos victorias en la fase de grupos por 21-14; 21-16 sobre la dupla del local, Australia, y 25-23; 21-14 contra Estonia.

Luego siguieron los triunfos sobre Austria en segunda ronda, y posteriormente una nueva victoria contra los estonios Mart Tiisar y Kusti Nolvak por cuartos de final.

Tras esto, los chilenos pasaron directamente a la final por la lesión del francés Youssef Krou, que no pudo continuar jugando a causa de una dolencia en su hombro.

En la final, los linarenses vencieron 21-18; 21-12 a la dupla italiana de Enrico Rossi y Adrián Carambula.

De esta forma, los primos Grimalt se adjudicaron su segunda medalla de oro en el World Tour, luego de haber obtenido el primer puesto el año pasado en Tokyo.

 

Crédito imagen: COCH.CL

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter