QUINTANILLA GANÓ la etapa más larga y se acerca al LÍDER

El piloto chileno cumplió una gran jornada, y fue el más rápido para cruzar la meta en solo 3 horas y media con 33 segundos, siendo escoltado por el australiano, Toby Price, quien llegó casi 2 minutos más tarde.

Tras este resultado, Pablo Quintanilla se mantuvo en el segundo puesto de la General en las motos, pero acortó distancia con el líder, Ricky Brabec, quedando a 20 minutos con 53 segundos.

Por su parte, José Ignacio Cornejo también realizó una buena carrera, quedando en la octava plaza, y manteniéndose dentro del top 5 en la General, pero a menos de 3 minutos de alcanzar a Price, que marcha en el tercer puesto.

Cabe recordar que esta etapa tenía el componente especial de ser la más larga de esta edición, con una extensión de 886 kilómetros.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter