Quintanilla ganó la sexta jornada del Dakar y lidera en motos

El piloto chileno obtuvo el primer lugar en la ruta que une Arequipa y San Juan de Marcona, consiguiendo su mejor resultado en lo que va de competencia.

Pablo Quintanilla marcó un tiempo de 3h50m47s, en el día más largo de la presente edición del Dakar, que le valió liderar no solamente la carrera, sino también la clasificación general, donde marcha en el primer lugar a 4 minutos y 38 segundos de su más cercano perseguidor, el estadounidense Ricky Brabec.

El podio de la sexta carrera de la competencia lo cerraron el argentino Kevin Benavides y el austriaco Matthias Walkner.

La séptima jornada, que se disputará este lunes, será a través de San Juan de Marcona.

 

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!