Quintanilla perdió el 2do lugar en motos, pero sigue en el podio

El nacional no consiguió mantener su puesto en la tabla general de motos para la sexta jornada del Dakar 2019, luego de perder el rumbo en la última parte de una ruta que lideró durante gran parte de la competencia.

Pablo Quintanilla cerró la quinta etapa en el puesto 13, a 7 minutos y 19 segundos de Sam Sunderland, que obtuvo el primer lugar del trayecto entre Moquegua y Arequipa tras recibir una bonificación de 10 minutos por haber ayudado al piloto portugués Paulo Gonçalves, que sufrió un accidente durante la carrera.

Con este resultado, el nacional quedó tercero de la tabla general, acumulando un tiempo de 16h54m26s, a 2 minutos y 52 segundos de Ricky Brabec, actual líder de la competencia.

Por su parte, Sunderland, ganador de la ruta entre Moquegua y Arequipa alcanzó el segundo puesto de la general

 

Crédito imagen: Dakar.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!