Quintanilla segundo, y Cornejo acercándose el podio: así cerraron las motos la primera parte del DAKAR 2020

Los competidores tendrán un merecido descanso luego de 6 jornadas extenuantes, que tuvieron a dos pilotos chilenos como principales protagonistas de la carrera más exigente del mundo.

Pablo Quintanilla es quien mantiene el mejor rendimiento de momento, contando con el segundo lugar de la general, en la que desplazó al australiano Toby Price al tercer puesto, y además le sacó casi 5 minutos de ventaja.

Por su parte, Cornejo está muy cerca de meterse a la zona de podio, escalando hasta el cuarto lugar, a tan solo 2 segundos de Price.

La competencia es liderada por el temible estadounidense Ricky Brabec, que se mantiene a la cabeza del DAKAR, a 20 minutos con 56 segundos de la motocicleta de Pablo Quintanilla.

 

Crédito imagen: DAKAR

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter