RACING CIERRA EL AÑO LEVANTADO EL TROFEO DE CAMPEONES

En la despedida de Eduardo Coudet, el equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, se quedó con el título que enfrenta a los campeones de la Superliga y la Copa de la Superliga, luego de imponerse 2-0 a Tigre en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Racing de Avellaneda bajó su segunda estrella de la temporada tras un sólido triunfo ante el elenco comandado por Néstor Gorosito. Con goles del paraguayo Matías Rojas a los 31´y 44´, “La Academia” culminó una tarde perfecta para su hinchada, que no festejaba la obtención dos campeonatos en un mismo año desde 1967, cuando alzaron la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

“Agradezco a los hinchas. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace 3 años elegí el lado correcto de Avellaneda. Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, otra vez, sí, seguramente”, expresó el “Chacho” Coudet que parte al Inter de Brasil y termina su ciclo de manera soñada, con 37 partidos ganados, 24 empates, 12 derrotas y 2 trofeos para las vitrinas.

Su reemplazante en la banca será el ex DT de Independiente, Sebastián Beccacece, elegido por Diego Milito para revalidar el título de la Superliga, pelear la Copa Libertadores 2020 y la Supercopa Argentina ante River en marzo.

Credito imagen: LMNeuquen.com