¡Este fin de semana regresa la Fórmula 1!

El Gran Premio de Austria dará inicio a una temporada que había sido constantemente pospuesta a raíz de la crisis por el COVID-19.

Este viernes se realizaron las dos primeras pruebas, en que Lewis Hamilton destacó enormemente, demostrando que el británico sigue en óptimas condiciones pese a los extensos meses sin competencia, y que sigue firme en su objetivo de defender su corona y alcanzar el séptimo título planetario que le permita igualar la marca del mítico alemán Michael Schumacher.

Durante el sábado se llevará a cabo la tercera práctica antes que comiencen las pruebas clasificatorias, antes del plato fuerte del fin de semana, las 71 vueltas del Austria GP, que entregarán el primer título de la temporada, y que comenzarán a contar de las 09:00 de este domingo 5 de julio (hora chilena).

Puedes seguir toda la acción de la Fórmula 1 durante este fin de semana a través de Fox Sports 1.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter