RESUMEN: ¡Esto dejó el ARRANQUE del TOP 8 CENTRAL 2019!

El torneo más importante de la zona centro comenzó con todo, y tuvo sorprendentes resultados en su primera jornada.

En el campeonato de este año participarán Cobs, Old Boys, Old Reds, Old Johns, Troncos, Old Macks, el Prince of Wales Country Club, y la Universidad Católica, como los 8 titanes del rugby chileno.

Resultados:

Entre los resultados más destacados está la victoria de Cobs, campeón vigente del torneo, sobre Old Reds por 64-5. Mientras que el archirrival de los rojiazules, y finalistas de las últimas ediciones del Top 8 Central y el Torneo de Apertura, Old Boys, cayó sorpresivamente ante Old Johns por 25-17.

Además, también se vivieron dos duelos de alto impacto, que cautivaron a los fanáticos durante el arranque del torneo.

La Universidad Católica venció como visitante a Troncos en el Tineo Park 23-22, en un partido de infarto, mientras que el PWCC hizo lo propio ante Old Macks, imponiéndose en el Country Club de La Reina al conjunto viñamarino por 21-19.

Posiciones:

  1. Cobs        : 5 puntos/ Diferencia de Try: 59.
  2. O. Johns  : 5 puntos/ Diferencia de Try: 8.
  3. PWCC      : 4 puntos/ Diferencia de Try: 2
  4. U.Católica: 4 puntos/ Diferencia de Try: 1
  5. Troncos    : 1 puntos/ Diferencia de Try: -1
  6. O. Macks : 1 puntos/ Diferencia de Try: -2
  7. O. Boys    : 0 puntos/ Diferencia de Try: -8
  8. O. Reds    : 0 puntos/ Diferencia de Try: -59

Crédito imagen: Rugby Chile

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter