Ricardo Lourenco campeón masculino del Campeonato chileno de Acceso por Cuerdas 2019

El brasileño se coronó luego de vencer en la final a su compatriota, José Emerson, en una intensa definición, donde ambos sorprendieron con su gran velocidad para completar la prueba a la que fueron sometidos.

Luego de rescatar a las personas que simulaban ser “víctimas” dentro de la prueba, los brasileños sacaron a relucir su potencia para completar con rápidez la prueba conocida como sinfín, que genera un altísimo desgaste físico.

Finalmente, entre dos grandes finalistas, Ricardo resultó ganador, descendiendo victorioso por las cuerdas, con lágrimas en sus ojos, celebrando una meritoria victoria tras una gigantesca muestra de resistencia y voluntad.

 

Crédito imagen: Puro Deportes

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter