Riveros es pentacampeona del Ironman y 2 chilenos alcanzan podio

La chilena consiguió nuevamente el primer lugar en damas, mientras que el “Pipo” fue el mejor chileno de la competencia en la división masculina.

Bárbara Riveros volvió a ganar el Ironman de Pucón, y con ventaja, reeditando el título que viene consiguiendo de manera consecutiva desde el 2014.

Además de la multicampeona, otra chilena también se sumó al podio, ya que Macarena Salazar, de 23 años, obtuvo el tercer puesto de la competencia.

En la división masculina, Felipe “Pipo” Barraza consiguió llevarse el bronce en una carrera que fue ganada por el brasileño Santiago Ascenco.

El segundo mejor chileno fue Felipe Van de Wyngard, que obtuvo el cuarto puesto de la competencia.

Crédito imagen: Farodeportivo.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!