Roja Sub-20 sufre sensible baja para el Sudamericano

La selección chilena sumará una nueva ausencia importante de cara al torneo que se realizará en Rancagua

Nicolás Guerra, centro-delantero de Universidad de Chile fue confirmado como baja para el Sudamericano Sub-20 a causa de un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho.

En su remplazo fue convocado de emergencia el atacante de Universidad Católica, Diego Valencia, que marcó el gol de la victoria ante Uruguay en los últimos juegos Suramericanos de Cochabamba, donde Chile obtuvo medalla de oro.

Además de Guerra, la Roja ya había sufrido la sensible baja de Ignacio Saavedra, volante central titular en el vigente campeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

Chile debutará este jueves 17 contra Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua por el Sudamericano Sub-20.

 

Crédito imagen: AlAirelibre.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!