RONALDO: Cuando pierde BARCELONA, pierde VALVERDE, cuando gana, gana el Barcelona de MESSI

La mega leyenda del fútbol mundial se refirió en duros términos a la manera en que se abordan los triunfos y derrotas del cuadro culé, luego de la histórica remontada del Liverpool.

El brasileño aseguró que “en el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi”.

En esa misma línea, el goleador destacó que ese pensamiento “es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”.

Cabe recordar que la eliminación de Barcelona ante Liverpool por un global de 4-3 en las semifinales de la UEFA Champions League, desencadenó cantidades masivas de humo y rumores, donde se asegura que el elenco blaugrana estaría buscando un nuevo DT para la próxima temporada, en desmedro de Ernesto Valverde.

Crédito imagen: El Español

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter