RUEDA dejó reservado a GONZALO JARA para amistosos de LA ROJA

El DT de la selección nacional tiene considerado el posible retorno del ex Universidad de Chile para su próxima nómina.

El zaguero bicampeón de América vuelve a estar en la órbita de La Roja por primera vez en la temporada 2018-2019. Por esto, Estudiantes de La Plata, actual club del defensor, fue notificado sobre la reserva de Gonzalo Jara para la próxima fecha FIFA.

Esto quiere decir que el ex azul es uno de los jugadores militantes en el extranjero que podrían ser convocados en la próxima nómina de la selección.

Sin embargo, el retorno oficial de Jara solo se confirmará cuando se de a conocer la lista definitiva para enfrentar los amistosos contra Estados Unidos y México en Norte América debería ser publicada dentro de los próximos días.

 

Crédito imagen: T13

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter