SALAS confirma: PAREDES está FUERA por DECISIÓN TÉCNICA y no por LESIÓN

Luego del empate 1-1 entre el Cacique y Cobresal, el DT de los albos, Mario Salas, confirmó que el goleador recibió el alta, y no fue incluido exclusivamente por una decisión técnica.

“¿No sale en el comunicado, en el parte médico? Es decisión técnica. No acostumbro a pregonar lo que converso con los jugadores y mis decisiones. Es decisión técnica”. Respondió el Comandante en conferencia de prensa, luego de ser consultado por la ausencia de Paredes.

El Tanque no ha sido considerado ni para la banca de suplentes en los últimos dos encuentros del Cacique, ante Curicó y Cobresal, a pesar de superar la lesión que lo marginó en las primeras fechas del campeonato.

 

Crédito imagen: La Tercera

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter