Sampaoli molesto: “Si me hubieran dicho que Santos no estaba bien, quizás hubiese sido distinto”

El ex DT de la Roja aseguró no estar enterado de la mala situación financiera del cuadro brasileño cuando decidió tomar al equipo. Revisa sus declaraciones en la nota:

A poco más de un mes de la presentación de Jorge Sampaoli como nuevo técnico del Santos, el trasandino expresó sus primeras quejas respecto al club brasileño, y sostuvo que “tenía claro que venía  a un club que me daba la chance de dirigir un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año, pero no sabía de la mala situación financiera“.

Posteriormente, el trasandino añadió que “la directiva sabía que saldrían algunos jugadores y que venía un entrenador con otro estilo. Había que potenciar al plantel con nuevos futbolistas. Se trató eso en alguna reunión y se habló de la promesa dirigencial de contemplar esa realidad. Ahora estamos esperando que eso suceda”

Concluyendo la conferencia, Sampaoli declaró que “Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo… de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte y tengo la ilusión de que eso suceda”.

Santos ha sufrido la baja de dos jugadores importantes para el club, Gabriel Barbosa y Rodrygo, pero en contraparte también sumó al seleccionado venezolano y ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

 

Crédito imagen: okdiario.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter