“SEGURIDAD VERTICAL” SE LLEVA EL ORO EN CAMPEONATO CHILENO DE ACCESO POR CUERDAS

En una intensa prueba, el equipo compuesto por Claudia Arancibia, Claudio Melo y Rodrigo Torres, se llevó el título, dejando en segundo lugar a Black Hawk, mientras que Natmor se quedó con el bronce.

Las tres escuadras que compitieron en la final tuvieron que armar una mesa de picnic en altura, elevándose con las cuerdas, y sentarse en ella. Los primeros en conseguirlo fue el team de “Seguridad Vertical”, quienes se dieron el tiempo de charlar a varios metros del suelo, tomando agüita sobre la mesa que construyeron, disfrutando de un sorbo de victoria como los campeones.

Por su parte, Black Hawk, compuesto por Jonh, Falcao, y el subcampeón de la final masculina, Emerson; y Natmor, integrado por las finalistas de la categoría individual femenina, Natalia Morata y Cintia Gopo, además del campeón de masculino individual, Ricardo Laurenco, tuvieron un desempate fotográfico, que acabó dándole la plata a los de negro, en una emocionante definición.

Cabe destacar que gracias a este bronce, Natmor consiguió subirse al podio por segundo año consecutivo.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter