SELECCIONADA CHILENA FICHA POR BARCELONA

Beatriz Novoa, una de las estrellas del combinado nacional de volleyball, se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del cuadro culé de cara a la próxima Súperliga de España.

La jugadora de 18 años, que defiende los colores de Chile desde el 2013, tendrá su segunda experiencia internacional tras su paso por Gigantes del Sur en Argentina.

Luego de que se oficializará el traspaso, la nacional publicó en su cuenta de Instagram “me embarco en este viaje con la maleta llena de sueños y grandes expectativas. Agradezco a todos por el apoyo¡Vamos con todo!”.

En el pasado, Novoa ya defendió las camisetas de los clubes chilenos Stadio Italiano, Club Providencia, y Murano.

Crédito imagen: ADN

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter