¡Sigue el invicto! Chile venció a Uruguay en el Seven de Viña

Los Cóndores 7s consiguieron una importante victoria sobre los Teros en el segundo duelo de la zona A, que comparten con el conjunto Charrúa, Sudáfrica y Brasil.

Los 21 puntos conseguidos en la primera mitad del encuentro bastaron para que el equipo de Edmundo Olfos se llevara la victoria por 21-10 frente a Uruguay.

Con este resultado, los chilenos consiguieron mantener el invicto en el Circuito de Rugby Seven, y acumulan 8 victorias de forma consecutiva, además del título obtenido en el torneo de Punta del Este el domingo pasado.

Por su parte, los Teros quedaron sin opciones en el grupo A tras perder contra Sudáfrica y Chile en las dos primeras jornadas.

El próximo desafío de los Cóndores 7s será hoy, sábado 12 de enero, a las 20:00 horas ante el cuadro sudafricano, para definir el primer lugar de la zona.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!