SUDÁFRICA vence a GALES y es FINALISTA del MUNDIAL

Los Springboks derrotaron 19-16 al quince del Dragón en un encuentro durísimo para asegurar su boleto a la definición de la cita planetaria.

Gracias a este triunfo, Sudáfrica tiene la posibilidad de obtener su tercer título mundial luego de 12 años sin levantar la copa, pero para eso, primero tendrá que batir a la poderosa selección inglesa, verdugo de los últimos bicampeones planetarios: los All Blacks.

Por su parte, Gales tendrá la oportunidad de coronar su excelente torneo ante Nueva Zelanda en la disputa por el tercer puesto del campeonato.

La final se disputará el sábado 2 de noviembre a las 06:00 AM, mientras el duelo por el bronce se jugará el viernes en el mismo horario.

 

Crédito imagen: Marca.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter