SÚPER ESTRELLA DEL MADRID se iría a la JUVENTUS junto a CRISTIANO RONALDO

La Casa Blanca perdería a uno de sus máximos referentes, que habría decidido dejar al cuadro merengue para fichar por cuatro temporadas en el multicampeón italiano.

Se trata de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, que según el medio italiano, La Stampa, llegaría a Juventus con un sueldo de 12 millones de euros por temporada, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Uno de los motivos que impulsaría al brasileño a tomar esta decisión sería el haber sido relegado a la banca por el actual técnico del cuadro merengue, Santiago Solari.

 

Crédito imagen: Marca

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter